Lanzarote Fashion Weekend 2019: la fiesta de la moda, los colores y naturaleza

Publicado el 17/05/2019 · en Noticias de Lanzarote

Jameos del Agua se prepara para recibir por segunda vez el evento de moda del año: Lanzarote Fashion Weekend. Un escenario que se llenará de color, luz y diversión de la mano de una de las diseñadoras más relevantes de este país, Agatha Ruiz de la Prada.

Una año más, Lanzarote se convertirá en el escaparate internacional de las grandes firmas de moda. Y es que para los diseñadores, poder presentar sus colecciones en una pasarela exclusiva, situada en el único tubo volcánico accesible en el mundo, es un privilegio. Además, el paraje natural de Jameos del Agua hace que la magia fluya por cada rincón y convierte los eventos en momentos excepcionales.

El día 18 de mayo a las 19:00h, dará comienzo #lztfw 2019 con un recibimiento a todos los asistentes. A continuación, a las 20:00h Agatha Ruiz de la Prada presentará su última colección, incorporando diseños inspirados en Lanzarote. Tras el desfile, en la mítica piscina, diseñada por César Manrique, se podrá degustar un cóctel con productos locales, elaborados con detalle por el equipo de profesionales del arte culinario de CACT Lanzarote.

El evento finalizará con una DJ Session en el interior del túnel volcánico con los DJ’s internacionales Mr. Paradise, Dj Salvatore y Cristian San Bernardino.

Música, moda, gastronomía… se funden con la naturaleza ¡No te lo pierdas! Ya puedes adquirir aquí tus entradas